Logo Hobbyconsolas.com

Segunda y tercera jornada de ESL Masters CS:GO en directo

Comienza una nueva semana y eso significa que la competición de eSports da el pistoletazo de salida a nuevas y emocionantes jornadas de deportes electrónicos. Como cada semana, es Counter Strike: Global Offensive el juego encargado de abrir la actualidad deportiva con dos nuevas jornadas (el lunes y el martes) del excelente shooter competitivo de Valve.

ESL Clash of Nations, la ''champions'' de CS:GO en Madrid

Siempre, al hablar de la ESL Masters de CS:GO, decimos que se trata de una competición especial. En la primera temporada disfrutamos de una igualdad que no suele ser normal en una liga regular de tanta duración y, por eso, cualquier tropiezo se paga duro, aunque dicho tropiezo se haya producido en la primera y segunda jornadas celebradas la semana pasada. 

Los conjuntos x6tence y Giants han logrado el pleno en estas dos primeras jornadas mientras que eu4ria y Heretics no han conseguido puntuar. La competición empieza fuerte y, tanto hoy como mañana 3 de octubre, tendremos un buen puñado de partidos en los que saltarán chispas. A continuación, os dejamos los horarios de las dos próximas jornadas de ESL Masters CS:GO.

2 de octubre

  • Heretics - Giants a las 18:00
  • eu4ria - KPI Gaming a las 19:15
  • gBots - G2 Vodafone a las 20:30
  • x6tence - Movistar Riders a las 21:45

Dar la espalda a los eSports en España es dársela al progreso, según ESL

3 de octubre

  • G2 Vodafone - Eu4ria a las 18:00
  • KPI Gaming - Heretics a las 19:15
  • Giants Gaming - x6tence a las 20:30
  • Movistar Riders - gBots a las 21:45

Como veis, eu4ria y Heretics se van a enterar esta jornada de lo que supone entrar en la ESL Master de CS:GO y los líderes de la competición se enfrentarán entre ellos en la jornada de mañana. Como siempre, la ESL Masters Counter Strike: Gobal Offensive la podréis seguir a través de Movistar eSports en el dial 29 de Movistar Plus o a través del streaming de la ESL que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

Por otro lado, y ya que estamos hablando de la competición de CS:GO, os recordamos que en la otra gran liga de eSports de España, la Liga de Videojuegos Profesional, el club Mad Lions echó a los cinco integrantes de su equipo de Counter Strike, con posterior castigo de la competición para los jugadores, por uso de trampas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.