Logo Hobbyconsolas.com

Clash of Nations reunirá a los mejores de CS:GO en Madrid Gaming Experience

Ayer, ESL España presentó junto a Movistar eSports los planes para la nueva temporada de ESL Masters, la competición que reunirá a los mejores conjuntos nacionales de Hearthstone, League of Legends y, cómo no tras el buen sabor de boca de la primera temporada, Counter Strike: Global Offensive.

Además de presentar la nueva temporada, ESL soltó un bombazo, la creación de Clash of Nations, una competición internacional que reunirá a los mejores conjuntos europeos de Counter Strike: Global Offensive en una competición única por ver quién es el mejor club de Europa jugando al título de Valve. Las principales potencias de eSports europeas tienen un equivalente a la ESL Masters española, una competición de élite en la que, semanalmente, diferentes equipos se ven las caras. Así, ocho ligas europeas demostrarán cuál es la mejor en un torneo que se decidirá en Madrid Gaming Experiencie.

Dar la espalda a los eSports en España es dársela al progreso, según ESL

Clash of Nations

Los campeones de las diferentes ligas europeas de CS:GO dentro del ecosistema de ESL competirán en un formato suizo los días 27 y 28 de octubre. Los equipos confirmados serán los siguientes:

  • Movistar Riders de España
  • Panthers de Alemania
  • EnvyUs Academy de Francia
  • Team Kinguin de Polonia
  • Outlaws del sudeste europeo
  • Campeón de la liga de Reino Unido que se conocerá próximamente

Madrid Gaming Experience va tomando forma y hace unos días os contamos los primeros detalles del evento. Ahora ya sabemos que ESL tendrá una gran presencia en la feria madrileña y que no sólo se disputarán campeonatos nacionales, sino también esta primera edición de Clash of Nations que promete ser interesantísima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.