Logo Hobbyconsolas.com

Sei Madou Monogatari llegará a Norteamérica

Ricard Verges

Sei Madou Monogatari llegará a Norteamérica
La Japan Expo 2013 deja a su paso un montón de localizaciones. La última es para Sei Madou Monogatari, el nuevo trabajo de Compile Heart para PS Vita que llegará a Norteamérica sin fecha concreta.

En París se está celebrando la Japan Expo 2013 y nos está dejando un fin de semana cargado de novedades y anuncios. Si Namco Bandaiha anunciadoTales of Xillia 2 para PS3 en 2014, o Nomura ha desvelado nuevos detalles sobre Final Fantasy XV, Compile Heart ha hecho su particular anuncio, localizando Sei Madou Monogatari a Norteamérica bajo el nombre Sorcery Saga Curse of the Great Curry God.

Sei Madou Monogatari llegará a Norteamérica

El juego, que parece tener una temática más parecida a los clásicos Mana Khemia o la trilogía de Aslant de los Atelier, narra la historia de Pupuru y su misión de revivir a Madokyuu de la Torre Mado. Esta estudiante de la academia de magia, encontrará un viejo libro llena de recetas con curry, que al ser usado, liberará a Ku-chan, una extraña criatura que acompañará a la joven en sus aventuras.

Pero la historia da un vuelco cuando un restaurante de curry cercano cae en crisis y está a punto de cerrar, Pupuru y Ku-chan utilizarán las recetas de este viejo libro para levantar el negocio, que ahora se llamará Mado-Curry. ¿Dónde están los malos? Pues habrá un ser maligno que intentará por todos los medios, casarse con la protagonista, y también, una bruja envidiosa que verá el nuevo restaurante  como un rival a tumbar, y como no, una horda de héroes y magos pervertidos que darán ese toque japonés al estilo de juegos marca de la casa.

El título llegará a Norteamérica sin una fecha concreta para PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.