Seis producciones de Marvel que podrían ser el "proyecto secreto" en el que trabaja Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Kevin Feige reveló que está trabajando en un proyecto de Marvel junto a Scarlett Johansson, ¿a qué película se refiere? 

Está claro que, a veces, las peleas consiguen que las relaciones se hagan más fuertes, y si no que se lo digan a Scarlett Johansson y Disney, que después de que la primera les denunciase por el estreno híbrido de Viuda Negra y se lanzasen acusaciones muy feas el uno sobre el otro, la actriz ya está trabajando con Marvel en nuevo proyecto que Kevin Feige ha calificado de "secreto"

Y pese que el CEO de Marvel Studios no ha querido dar ni una sola pista, viendo el abanico de posibilidades que tiene abierto ahora mismo el estudio, se puede aventurar cuál podría ser este "proyecto secreto" en el que trabaja con la actriz de Viuda Negra

VIDEO

Tráiler de los próximos estrenos de la Fase 4 del UCM

Una película de A-Force: un proyecto que hace unos años parecía impensable pero ahora que el UCM está plagado de superheroínas con sus propias historias, ¿por qué no llevar al cine a este supergrupo al estilo Vengadores? Ya tenemos a Capitana Marvel, a Thor mujer con Natalie Portman, y She-Hulk va a protagonizar su propia serie. Por no hablar de Gamora o Shuri. 

Una película en solitario de Yelena Bolova: a pesar de que Scarlett Johansson era la protagonista de la película en solitario de Viuda Negra, el personaje de Florence Pough consiguió ganarse el cariño de muchos fans, incluso para que una película suya en solitario despierte cierto interés. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Vengadores 5: aunque su personaje ya no esté en el UCM, puede que Scarlett Johansson eche de menos trabajar en una película del supergrupo y sea este el proyecto en el que trabaja con Marvel Studios que, por cierto, todavía no ha dicho nada sobre una posible quinta película de Vengadores.

El proyecto secreto de los hermanos Russo: además de con Johansson, Marvel también está trabajando en otro proyecto con los hermanos Russo con los que la actriz ya ha trabajado en otras cuatro películas del estudio, así que podría ser que ambos "proyectos secretos" sean, en realidad, uno solo. 

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Repasamos los pocos detalles que tenemos sobre la quinta película de Los Vengadores, enfocándonos en la información del UCM de que disponemos actualmente.

Saber más

Una adaptación de Blonde Phantom: uno de los personajes sobre los que Johansson mostró interés en sus primeras reuniones con Marvel fue la justiciera enmascarada de los años 40, Blonde Phantom. Aunque quizá no sea un personaje demasiado potente para hacer una película sobre ella, ¿por qué no una serie para Disney +? 

Un documental sobre las mujeres del UCM: este no es un proyecto secreto dado que Marvel lo anunció durante este verano, lo que sí se desconoce es si Johansson participa en él. Por otro lado, no sería de extrañar que la actriz y productora pusiese su granito de arena en esta documental que pretende dar visibilidad al trabajo de las mujeres para crear el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Y además

Viuda Negra (Black Widow) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Viuda Negra (Black Widow) será la primera película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cintatendrá como protagonista a Natasha Romanoff, la talentosa espía y asesina rusa a la que da vida Scarlett Johansson(Historia de un matrimonio, Jojo Rabbit, Ghost in the Shell) en el Universo Cinematográfico Marvel. Un papel qu...