Sekiro Shadows Die Twice se actualiza a la Ver. 1.06 para solucionar diversos problemas y bugs

Sekiro Shadows Die Twice
"Nuestra más sincera gratitud a todo el mundo que está jugando a Sekiro Shadows Die Teice", afirman desde el equipo del juego.

Sekiro Shadows Die Twice se actualizó hace unos días en sus diferentes plataformas para llevar a cabo una fase de mantenimiento y solucionar una serie de bugs. En concreto, en PC y Stadia, fue el pasado 20 de noviembre de 02:00 a 06:00 y en Xbox One y PlayStation 4 de 06:00 a 10:00.

Si recordáis bien, la última vez que Sekiro Shadows Die Twice se actualizó fue el pasado mes de octubre, aunque entonces lo hizo con varias novedades. Además, durante ese mes -en Japón- Sekiro Edición Juego del Año se lanzó para PS4, por lo que el mes pasado estuvo repleto de emociones para sus jugadores.

VIDEO

ANALISIS SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

Ahora, a través de la página oficial de Sekiro se han mostrado las notas del parche en cuanto a la actualización. Las cuales os las listamos a continuación.

  • Solucionado un problema donde la cámara objetivo no estaba funcionando correctamente en algunos jefes en "Reflejos de fuerza" y "Guanteletes de Fuerza".
  • Solucionado un problema donde "Genichiro interior" no se estaba comportando como estaba previsto en ciertas situaciones.

TV 4K de 43" LG

Este televisor de LG mide 43 pulgadas de diagonal y cuenta con HDR y también con Inteligencia Artificial, una buena forma de optimizar al máximo el rendimiento de tu TV en cine, series y todo tipo de contenidos.

Cómprala al mejor precio
  • Solucionado un error donde el texto correcto no se estaba mostrando bajo la información al cambiar a otros idiomas.
  • Solucionado un problema donde parte de la Interfaz de Usuario no se mostraba de la manera correcta.
  • Solucionado un problema donde el texto correcto no se mostraba en algunos idiomas europeos.
Sekiro Shadows Die Twice

Tras aplicar la actualización, el número de versión que aparecerá en la parte inferior izquierda durante la pantalla de título será el siguiente: App Ver. 1.06. Tras esto, sabrás que estás jugando a la versión más actualizada de Sekiro Shadows Die Twice.

Si quieres esta espectacular figura de Sekiro prepara varios cientos de euros

"Esperamos que sigáis disfrutando de Sekiro Shadows Die Twice", se puede leer como punto final en la actualización a través de la página web oficial.

Y además