Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice: Juega en primera persona en PC con este mod

Javier Sólvez

Sekiro Shadows Die Twice

Si algo caracteriza a los juegos de From Software es la dificultad para llegar al final. Ya sea por lo duros que son los enemigos o por lo corta que sea nuestra paciencia. Su último título Sekiro Shadows Die Twice, volvió a sacar a la palestra el debate de la accesibilidad, dado que multitud de jugadores se quejaban de su nivel de exigencia.

Ahora, por si no nos parecía suficiente difícil, ha llegado un mod para PC para poder "disfrutar" del título de Miyazaki en primera persona. Os dejamos con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta nueva modificación hecha por fans.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El artífice del mod es el modder Zullie the Witch y, antes de permitir enfrentarnos a los enemigos en primera persona, tendremos que disponer de la versión 1.04 de Sekiro para que este pueda funcionar sin problema. El modder también ha advertido que "no es ideal", pero seguro que más de uno siente curiosidad de enfrentarse a algún que otro monstruo desde este nuevo punto de vista. Si te interesa lo que ves, te dejamos con el link de descarga

Sekiro: Shadows Die Twice

Un nuevo enemigo de Nioh 2 que parece sacado de Sekiro

Si eres un fan del último trabajo de From Software, no olvides visitar nuestros artículos en los que os mostrábamos el nuevo manga que se lanzó inspirado en el juego, el mod que permite desnudar a los personajes o el éxito que ha cosechado Sekiro con más de 3.8 millones de copias vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.