Sekiro mod desnudos

Dejemos las cosas claras antes de nada, el mundo de los mods en los videojuegos puede llegar a ser algo mágico. Quiero decir, mágico en el sentido literal de la palabra, ya que hace poco os mostramos uno para GTA V en el cual podías ser Harry Potter e ir por las calles de Los Santos con tu escoba lanzando hechizos..

Pero la cosa puede ir más allá aún, ya que los modders no descansan nunca parece ser, puesto que ahora han lanzado un nuevo mod en PC para Sekiro: Shadows Die Twice, el cual tiene como principal "atractivo" el poder jugar con algunos personajes tal y como llegaron a este mundo; ¿y por que no?

VIDEO

ANALISIS SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

La guía oficial de Sekiro: Shadows Die Twice puede ser tuya

ApolloHoo es el nombre del modder que ha creado este mod y que, al mismo tiempo, es posible que se sienta bastante orgulloso de su creación, ya que no todos los días puedes jugar a un juego con personajes completamente desnudos y presumir de ello; si es que quieres hacerlo, claro.

"Reemplaza los modelos originales de los personajes con versiones de cuerpos desnudos de Sekiro, Emma y Genichiro," es exactamente cómo esta persona describe su mod. A decir verdad, los cuerpos provienen de Dark Souls 3, por lo que para instalarlo primero deberéis haceros con 'Mod Engine' y con el Pack DS3 y Bloodborne.

Sekiro Shadows Die Twice

No es que sea un mod tan completo como otros similares, pero se une a algunos otros como el que sustituye a la Gran Serpiente por Thomas el Tren o el que transforma al Ogro Encadenado como Shrek; sin olvidar a los que te permiten jugar como Woody de Toy Story o 2B de Nier Automata.

Así de genial es la combinación de Sekiro Shadows Die Twice y Cuphead

Pero no os preocupéis, ¿queréis ser un mono, o un tipo con una cesta en la cabeza? También tenéis un mod para ello.

Y además