Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: este mod te permite jugar como 2B de NieR Automata

Manuel Pérez

Sekiro y NieR

Ya hemos visto algunos mods increíbles sobre Sekiro: Shadows Die Twice que nos han sorprendido mucho, como el de cambiar al Ogro Encadenado por Shrek, o este otro que convertía a la Serpiente Gigante en Thomas el Tren. Pero en esta ocasión, hemos descubierto un nuevo mod fantástico, creado por el usuario Forsakensilver.

Con este mod podremos jugar como 2B de NieR Automata en Sekiro, si no es una broma, la protagonista del juego de Platinum Games puede jugarse en Sekiro. Y tenemos que decir que el parecido en algunos movimientos es asombroso, aunque sigan siendo los mismos que cuando jugamos con el Lobo, podéis ver este mod aquí mismo.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Aunque las voces no están disponible, si que podemos luchar con su arma, algo que os encantará a todos los fans. En el vídeo podemos ver el enorme parecido que hay entre la manera de correr del protagonista de Sekiro, con la de NieR Automata, aunque como ya hemos comentado los movimientos son los originales del juego de From Software.

Y por supuesto, no contarás con el androide que nos acompañaba en NieR Automata, ya que sería un poco raro ver a un dron que dispara en el Japón Feudal, aparte de ser una enorme ventaja.

Seguro que durante las próximas semanas vemos nuevos mods con otros personajes míticos de los videojuegos. Nos mantendremos atentos para traer todas las novedades que surgen al respecto.

Si queréis descargaros este mod, lo podéis hacer a través de este enlace enNexus Mods. Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, si tenéis algún problema en alguna parte del juego, podéis leer nuestras guías aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.