Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: este mod te permite jugar como Woody de Toy Story

Manuel Pérez

Mod Woody en Sekiro

A pesar de que lo último de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, se publicó hace unos cuantos meses, los usuarios no han parado de crear sus propios y divertidos mods para el juego del estudio japonés. Ya os contamos hace unas semanas el mod que incorporaba el modo fácil al juego, y en esta ocasión ha sido un reemplazo para nuestro personaje principal.

Con este mod podemos jugar utilizando a Woody, el vaquero protagonista de la película de animación de Pixar, Toy Story. Bajo estas mismas líneas te dejamos una imagen del famoso personaje en Sekiro.

Mod Woody en Sekiro

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

No es el único mod que hemos visto similar a este, ya que los usuarios están creando sus propias modificaciones para el juego para incluir a sus personajes favoritos, como el que ya os mostramos que reemplazaba al Lobo por 2B de NieR Automata.

También hemos visto otros casos similares con algunos personajes famosos del mundo del videojuego, u otros personajes del mundo del cine o de las series como por ejemplo Cloud de Final Fantasy VII, o Roronoa Zoro de la serie de anime One Piece. Si queréis descargar este mod de Woody, lo podéis hacer desde la web de NexusMods, de la que os dejamos un enlace aquí mismo.

Además, os dejamos por aquí otros mods de Sekiro: Shadows Die Twice, como el que reemplaza a la serpiente gigante por Thomas el Tren, otro que transforma al Ogro Encadenado por Shrek, o este otro que nos permite modificar la velocidad de nuestro personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.