El modo fácil de Sekiro accesible en PC gracias a un mod

Sekiro campana del demonio

Sekiro Shadows Die Twice no sólo es uno de los mejores juegos de 2019. La última creación de FromSoftware y Activision (con Hidetaka -Dark Souls- Miyazaki al frente) es también uno de los títulos más difíciles que han llegado a PS4, Xbox One y PC durante los últimos meses. De hecho, la dificultad del juego generó cierta polémica en su lanzamiento, porque lo hacía inaccesible para algunos jugadores. El trabajo de los "moders" de PC nos permite disfrutar por fin de un modo fácil para Sekiro, con que Genichiro o el Simio Guardián no serán un problema para nosotros.

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

El usuario Tender Box ha creado el mod: Sekiro The Easy, cuya descripción consiste en "puedes jugar a Sekiro felizmente". Podéis descargar este archivo a través de Nexus Mods, y a continuación os detallamos las mejoras que incluye, y que nos van a hacer mucho más fácil acompañar al Lobo de un sólo brazo en viaje. Al activar el modo fácil, sólo disponible en la versión de PC, los cambios en el juego consisten en:

Sekiro Shadows Die Twice

- Ya no se puede morir por terror (que activaban enemigos como el Simio Guardián, Monja Corrupta, los decapitados...)

- Aumenta el poder de ataque, la defensa y la resistencia del protagonista. 

- Aumenta el nivel y la cantidad de objetos que dejan caer los enemigos al morir. 

- Mayor tiempo de uso en las armas potenciadas.

- Emblemas espirituales infinitos.

- Se elimina el daño por caída. 

- Tiempo infinito para la técnica ninjutsu de marioneta. 

Estos efectos también se aplican en el modo New Game +.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Por ahora este es el único modo de jugar en modo fácil a Sekiro Shadows Die Twice, ya que la compañía no ha revelado que vayan a seguir lanzando parches para el juego, y el DLC (como ya habíamos disfrutado en Bloodborne y en las tres entregas de Dark Souls) está descartado, puesto que se encuentran en el desarrollo de un nuevo título, Elden Ring, ambientado en la mitología nórdica.  

Compra la sudadera de Dark Souls

Sekiro Shadows Die Twice

Y además