Logo Hobbyconsolas.com

Crean un mod de Sekiro en PC que permite hacer más fácil el juego

Martín Amechazurra Falagán

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Han pasado unas semanas desde el lanzamiento de Sekiro Shadows Die Twice, y lo nuevo de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware ha reavivado un debate que suele surgir con cada uno de sus juegos, sobre la posibilidad de añadir un modo fácil en Sekiro. Si bien hay multitud de opiniones en torno a este tema, existen ya algunos mods de Sekiro en PC que, de manera voluntaria o involuntaria, permiten facilitar la experiencia de juego.

El usuario Uberhalit de NexusMods ha creado un mod de Sekiro que permite, entre otras cosas, alterar la tasa de frames del juego en PC, así como su ratio de imagen, aunque también cuenta con una función de lo más curiosa que facilita gratamente la experiencia de juego en Sekiro Shadows Die Twice. Y es que este mod permite alterar la velocidad del mundo del juego, así como la propia velocidad de nuestro personaje.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Con este mod, los jugadores de Sekiro en PC pueden alterar la velocidad del mundo, incluida la de los enemigos, de manera independiente a la velocidad del protagonista, algo que convierte a la mayoría de combates en un enfrentamiento trivial si optamos por ralentizar el mundo y mantener nuestra velocidad intacta. Por supuesto, también se puede emplear esta función a modo de entrenamiento, o incluso para dificultar la experiencia si nos ralentizamos a nosotros mismos, aunque no deja de ser una "trampa" ajena al espíritu del juego.

En cualquier caso, y si no sois de aquellos capaces de completar Sekiro de cabo a rabo sin morir una sola vez, os recordamos que en Hobby Consolas disponemos de una completa guía de Sekiro Shadows Die Twice repleta de consejos para superar todos los desafíos de esta aventura de FromSoftware. Sin más, os dejamos con el análisis de Sekiro Shadows Die Twice.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.