Sekiro Shadows Die Twice

Alguien ha completado Sekiro sin morir. Y ha sido alguien de este mundo. Mientras todos estamos desesperados con los bosses del juego -Genichiro te odiamos- hay gente que es capaz de completarlo sin ir al otro barrio ni resucitar. 

VIDEO

Sekiro™- Shadows Die Twice - Official Launch Trailer

Ya nos hicimos eco de que un speedrunner había completado el juego en 50 minutos -incluso ya hay quienes han superado ese registro- pero completarlo sin morir, aunque ha llevado algo más de hora y media, es una hazaña incluso mayor, teniendo en cuenta la dificultad implícita de los juegos de FromSoftware.

Un bug de Sekiro en PC puede haceros perder todo el progreso

Ha sido el usuario llamado Faraaz Khan quien incluso se ha grabado completando el juego sin morir y sin usar resurrecciones. Un auténtico espectáculo que podéis ver a continuación.

Sekiro es el último trabajo de Hidetaka Miyazaki, responsable de la saga Dark Souls o Bloodborne, y está causando revuelo en la red debido a su inmensa calidad. Y por supuesto a su inherente dificultad. 

Sekiro: Shadows Die Twice llegó hace unas semanas para torturarnos y al mismo tiempo, haciéndonos disfrutar con su elevada dificultad. Aquí tenéis nuestro análisis de Sekiro Shadows Die Twice para PS4, Xbox One Y PC con nota. Pocos juegos son capaces de captar la esencia de la exploración, el miedo a lo desconocido y la excitación del combate como éste. Es una obra que administra momentos de serenidad y otros de extrema violencia en los momentos justos, y que nos pone a prueba como jugones.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Si vosotros sois mortales comunes como nosotros, no dudéis en consultar, no sólo nuestro análisis de Sekiro Shadows Die Twice para PS4, Xbox One y PC, además de nuestras guías sobre cómo vencer al General Samurai Tenzen Yamauchi en Sekirocómo aumentar la dificultad del juego (aún más) o cómo obtener todos los finales

Y además