Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido 3.8 millones de copias

Manuel Pérez

Sekiro: Shadows Die Twice

Durante estas semanas están presentando todas las compañías sus resultados financieros del último trimestre. En este caso ha sido la empresa Kadokawa, propietaria del estudio japonés FromSoftware, que nos han dejado cifras de ventas de su último lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice.

Activision dio los primeros datos de ventas hace unos meses, pero ahora hemos conocido los datos actualizados a 30 de junio. Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki ya ha vendido 3.8 millones de copias en PS4, Xbox One y PC

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El juego del estudio japonés vendió más de 2 millones de copias en los primeros 10 días desde su lanzamiento el pasado 22 de marzo, y tres meses después casi ha conseguido llegar hasta los 4 millones de unidades.

También tuvo un gran lanzamiento en el mercado digital, donde se informó que había vendido 1.4 millones de copias en abril, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la compañía en digital, por delante de otros juegos como Dark Souls 3, aunque en esta ocasión no nos han dado cifras con respecto al número de unidades en físico, o en digital.

Unboxing de Sekiro Shadows Die Twice Edición Coleccionista

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el custom PC de Nvidia inspirado en el juego, el modo fácil disponible gracias a un mod, o el mod que nos permite jugar como Woody de Toy Story.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.