Ir al contenido principal

Selecta Vision anuncia el simulcast de la temporada final de Ataque a los titanes

Ataque a los Titanes

Selecta Vision ha anunciado que la última temporada de Ataque a los titanes se podrá ver en simulcast. 

Si eres fan del anime seguramente una de las series que más te han gustado últimamente sea Ataque a los titanes, que próximamente llegará a su fin con su cuarta temporada. 

 Una cuarta temporada que se estrena en Japón el próximo 7 de diciembre y por la que muchos fans españoles estaban echando cuentas para ver cómo hacían par poder verla prácticamente al día y poner fin, a tiempo, a uno de los animes más espectaculares de los últimos años. 

Pero tranquilos, pues no va a ser necesario bucear por las profundidades de internet para poder ver la cuarta temporada de Ataque a los titanes al mismo tiempo que en Japón, pues Selecta Visión, el referente en anime en España, ha acudido en ayuda de todos los fans de la serie basada en el manga Hajime Isayama, que podrá verse en Simulcast desde el momento de su estreno.

Así lo ha anunciado la distribuidora a través de su Twitter donde todavía no ha aclarado cómo ni cuándo se podrá ver la temporada final de Ataque a los titanes: "NOTICIÓN ¡Confirmamos que vamos a traer el Simulcast de Ataque a los Titanes Temporada Final para España! Todavía no podemos concretar día y hora de emisión, permaneced muy atentos a nuestras redes sociales. ¡Vamos todos con #SelectaTitanes!".

Estaremos pendientes para seguir informando de cómo, cuándo y dónde Selecta Visión dará paso al simulcast de Ataque a los titanes, pues el estreno de su cuarta y última temporada será el próximo lunes 7 de diciembre. 

Y además