Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro lanzará figuras de Star Wars, G.I. Joe, Cazafantasmas… ¡con tu cara!

Han Solo - Star Wars

Hasbro Pulse ha anunciado una serie de figuras de acción de algunas de sus principales licencias a las que podremos poner nuestra cara.

El mundo de las figuras de acción está en constante evolución. Las grandes franquicias monopolizan las ventas de figuras de personajes de Star Wars, Marvel, DC, etc. en todo el mundo, lo que hace que compañías como Hasbro ganen mucho, mucho dinero.

Pero, eso no implica que estas compañías no tengan que estar en constante búsqueda de nuevos modos de sorprender a los fans.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bien es cierto que Hasbro tiene, por ejemplo, las Black Series de Star Wars, que son un filón. También controlan líneas como Marvel, Transformers o G. I. Joe, por ejemplo.

Pero, en ocasiones, no queremos que nuestras figuras de acción sean iguales a las que tiene todo el mundo en sus casas. A veces queremos que nuestras figuras sean únicas e imposibles de confundir.

¿Qué solución proponen en Hasbro? Ponerle nuestro rostro a las figuras de sus líneas más populares. Así lo han anunciado en el Hasbro Pulse reciente, del que se hacen eco los amigos de Plasticómanos.

Las Selfie Series de Hasbro nos permitirán poner nuestro semblante a personajes de franquicias como Star Wars, G.I. Joe, Cazafantasmas o Power Rangers.

Por un lado, es una opción muy osada. Podemos ponerle nuestra cara a personajes "numéricos" como soldados de asalto de Star Wars. Sin embargo, otros personajes, como Din Djarin (The Mandalorian) lucen algo extraños con otro rostro que no sea el de Pedro Pascal.

Además, no debemos olvidar que las figuras de estas líneas de Hasbro, aunque tienen bastante detalle, tampoco van a competir con otros fabricantes más detallistas (y caros).

En cualquier caso, es una opción interesante para quienes quieran tener una figura con su cara en la estantería. Si alguien nos la roba, es porque quiere tenernos cerca, o hacer vudú, que ya no es tan divertido, claro.

¿Qué opináis de las Selfie Series anunciadas por Hasbro? De momento solo estarán  disponibles en Estados Unidos, habrá que ver si prosperan y se internacionalizan o si terminan en el cajón de los proyectos fallidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.