Ir al contenido principal

Esta semana en Red Dead Online, bonificaciones para contrabandistas y naturalistas

red dead online
Los contrabandistas y naturalistas se beneficiarán esta semana de bonificaciones y descuentos en Red Dead Online, además de recompensa solo por iniciar sesión.

Esta semana, los roles de Red Dead Online que más se beneficiarán son los contrabandistas y naturalistas. Entre el 19 y 25 de enero, los contrabandistas ganarán el doble de dinero y experiencia de rol en misiones de contrabando y la trama de licorista, y trasladar la destilería costará un 50% menos.

Por su parte, los naturalistas obtendrán el doble de experiencia de rol y dinero en los eventos de modo libre de naturalista. Además, todos los modos Enfrentamiento y las carreras otorgan el doble de EXP y oro.

Solo por iniciar sesión esta semana recibiréis también 3.000 de experiencia del club y 5 medicinas potentes para tus viajes. Los titulares del pase de forajido IV recibirán gratis una camisa y un sombrero (todos de hasta el nivel 5) y un chaleco sin restricción de nivel. Y si ya superaste el nivel 50 del club recibirás un 40% de descuento en una guía que no sea de un rol.

En cuanto a los descuentos, esta semana encontrarás:

  • 30% de descuento en caballos versátiles
  • 30% de descuento en todas las pistolas
  • 40% de descuento en todas las cartucheras y fundas izquierdas
  • 40% de descuento en todos los abrigos

Además, los usuarios de Prime Gaming que vinculen su cuenta con el Social Club de Rockstar Games recibirán estas recompensas:

  • Licencia de cazarrecompensas gratis
  • Diseño de amatista para el carro de cazarrecompensas

Además los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de febrero obtendrán un 50% de descuento en el revólver LeMat, el poncho que elijan, una funda izquierda y 100 unidades de munición rápida y cartuchos explosivos para revólver. 

Dónde encontrar gaviotas en Red Dead Online y qué tipos puedes cazar

Recuerda que Red Dead Online, aunque es el contenido multijugador de Red Dead Redemption 2, también está a la venta por separado, y sigue a precio reducido (5 euros) hasta el 15 de febrero de 2021.

Y además