Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos: Ian McKellen quiere volver a interpretar a Gandalf

Jesús Vicario Rodríguez

Gandalf

Como ya os adelantamos hace unas semanas, Amazon prepara una serie inspirada en El Señor de los Anillos, obra culmen de J.R.R. Tolkien. Desde entonces hemos visto a diferentes personalidades posicionándose a favor o en contra de la serie, incluyendo a John Rhys-Davies (Gimli en la versión cinematográfica), muy crítico con el proyecto.

Ahora es el turno del veterano actor Ian McKellen, quien interpretó a Gandalf tanto en la trilogía de El Señor de los Anillos como en la de El Hobbit. Durante una entrevista para el programa de Graham Norton en BBC 2 Radio, vía Digital Spy, el protagonista de Mr. Holmes se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a interpretar al personaje. “No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero sugieres que otra persona le va a dar vida? Gandalf tiene como 7.000 años, por lo que todavía no soy demasiado viejo para el papel”.

¡Consigue la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos al mejor precio!

Sobre el futuro de la serie, de momento no tenemos muchos detalles al respecto, aunque parece que la idea de Amazon es ambientar la serie antes de los sucesos descritos en La Comunidad del Anillo(aunque no se descarta rodar otros spin-off en un futuro) Además, se prevé que esta nueva ficción, en la que también participan Tolkien Estate and Trust y New Line Cinema, cuente con un presupuesto de 500 millones de dólares por temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.