Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos: John Rhys-Davies critica la serie

Jesús Vicario Rodríguez

El Señor de los Anillos: John Rhys-Davies critica la serie

John Rhys-Davies, actor que interpretó a Gimli en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, ha criticado duramente la nueva serie de televisión que prepara Amazon Studios. Como muchos ya conocéis, hace unos días la compañía estadounidense anunció su intención de producir una ficción televisiva basada en la famosa obra de J. R. R. Tolkien

Durante una reciente entrevista para Den of Geek, el actor británico de 73 años ha mostrado públicamente su rechazo hacia la serie de Amazon: "Tolkien debe de estar revolviéndose en su tumba".

¡Consigue la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos al mejor precio!

John Rhys-Davies ha asegurado que el objetivo de este nuevo proyecto no es mejorar las películas sino simplemente ganar más dinero. Y aunque esto último no lo ve mal, ha recomendado a Amazon que explore “otros universos” distintos al de El Señor de los Anillos, en lo que también haya “elfos y enanos” y que sirvan como homenaje a la obra de J. R. R. Tolkien.

Volviendo a la serie, de momento no tenemos muchos detalles al respecto, aunque parece que la idea de Amazon es ambientar la serie antes de los sucesos descritos en La Comunidad del Anillo (aunque no se descarta rodar otros spin-off en un futuro) Además, se prevé que esta nueva ficción, en la que también participan Tolkien Estate and Trust y New Line Cinema, cuente con un presupuesto de 500 millones de dólares por temporada.

Los mejores juegos basados en El Señor de los Anillos

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.