Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Señor de los Anillos - Este es el nuevo protagonista de la serie

El Señor de los Anillos

Amazon está preparada para afrontar su próximo gran proyecto televisivo. Hablamos de la serie de El Señor de los Anillos que la plataforma de streaming del gigante de Internet va a comenzar a rodar más pronto que tarde en Nueva Zelanda con J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído) a los mandos de los dos primeros capítulos. Sin embargo la serie recibió un pequeño revés recientemente cuando Will Poulter se bajó del carro del reparto que precisamente él lideraba.

Por suerte para Amazon Prime Video y para los tiempos de producción, la serie no ha tardado en encontrar un remplazo para Poulter. Ha sido el actor Robert Amarayo quien sustituirá a Will Poulter al frente del reparto de la serie de El Señor de los Anillos. Amarayo dará vida a un personaje que se conoce por ahora como Beldor, aunque se espera que próximamente se revele como un personaje ya establecido y que el nombre sea un gancho para evitar que nadie destripe la historia que abordará la serie de Amazon.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Recordamos recientemente a Robert Amarayo por haber dado vida a la versión joven de Ned Stark en las temporadas 6 y 7 de Juego de Tronos. La serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video está bebiendo mucho de algunos de los actores de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin. La serie también fichó el año pasado a Joseph Mawle, a quien también recordamos por interpretar a Benjen Stark en la serie de HBO.

Robert Amarayo

¿Tenéis ganas de comenzar a conocer detalles más jugosos de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.