Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sense8 estrena póster y anuncia la fecha de su capítulo final

Mar Rascón Sánchez

Imagen por defecto

Tras dos temporadas Netflix anunció que suspendía la serie de las hermanas Wachowski, Sense8. Ante esto una oleada de quejas y peticiones inundaron las redes sociales, así que la plataforma de streaming decidió producir un capítulo final para darle a los fans un cierre apropiado a la historia de estos ocho personajes.

Todas las películas de las hermanas Wachowski en DVD y Blu-ray

Se trata de un episodio especial de larga duración, todo apunta a que será de dos horas, que servirá como final a la historia que comparten Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi.

Los seguidores de Sense8 pueden estar tranquilos, ya que Netflix ha compartido el póster oficial y la fecha del capítulo final, el cual se estrenará a nivel mundial en su catálogo el 8 de junio. Es posible que este episodio explique con más detalle que quiere BPO, la organización secreta que persigue a los ocho protagonistas, personas conectadas entre ellas de tal forma que pueden compartirlo todo aunque estén a kilómetros de distancia.

sense8

Las 20 mejores series de Netflix España en 2018

La historia de Sense8, nos presenta a ocho personas que viven en lugares diferentes, tienen vidas muy distintas y no se han visto nunca, pero que un día empiezan a compartir visiones, sentidos, experiencias en común y que pueden hablar como si estuvieran juntos. Son capaces de saber cómo se sienten, lo que piensan, lo que hacen, desde saborear lo que comen hasta experimentar un orgasmo común. Esta conexión les hace más fuertes ya que pueden compartir sus habilidades, así como su idioma, pero tiene un inconveniente, hay quienes quieren experimentar con ellos y harán todo lo posible por encontrarlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.