Ir al contenido principal

Así será la equipación de LeBron James y el "Tune Squad" en Space Jam 2

Space Jam 2 A New Legacy
El estreno de Space Jam: A New Legacy está cada vez más cerca y por fin se ha revelado cómo será la equipación de LeBron James y el "Tune Squad" en la película.

2021 no puede llegar lo suficientemente rápido, especialmente para los fans de Space Jam y LeBron James. Las noticias de Space Jam: A New Legacy, la secuela de la película con Michael Jordan, nos llegan casi con contagotas, aunque ya se ha podido ver algún primer vistazo de la faceta más deportiva de la próxima aventura de los Looney Tunes.

Pues bien, aunque todavía no tenemos muchos más detalles de la película, por fin se ha desvelado cómo será la equipación que lucirán LeBron James y el "Tune Squad" en Space Jam: A New Legacy. La noticia la ha dado la propia superestrella de Los Angeles Lakers a través de sus redes sociales con un pequeño clip de 28 segundos. 

El nuevo uniforme del equipo es un poco diferente al que luciría Michael Jordan en la primera película (blanco, con los icónicos círculos naranjas del "túnel" de los Looney Tunes", aunque está claramente inspirado en la equipación clásica, ya que ha cambiado los colores pero mantiene parte del diseño. 

 

 

Además de LeBron James y Bugs Bunny y compañía, Space Jam: A New Legacy también incluirá a Don Cheadle (Vengadores: Endgame) como su villano principal, a Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) como la esposa de James y a Ceyair J. Wright (American Skin) como el hijo mayor del jugador. Por ahora no se sabe si veremos a otras estrellas del baloncesto, ya que el propio James admitió que le estaba costando convencer a otros jugadores para participar en la película

Eso sí, ya que la película es de Warner Bros, sí que hay fuertes rumores de que otros personajes del estudio como Pennywise de It, el Agente Smith de Matrix o La máscara también podrían tener un cameo en la secuela de Space Jam. Si todo sigue según lo previsto, Space Jam: A New Legacy llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2021

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la nueva equipación que lucirán LeBron James y el Tune Squad en la secuela de Space Jam?

Y además