Los creadores de Cobra Kai ofrecen detalles de su próximo spin-off de Todo en un día

Todo en un día

Después de Cobra Kai, Josh Heald y Jon Hurwitz revivirán el loco día de Ferris Bueller desde una perspectiva totalmente diferente.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se han convertido en maestros a la hora de traer la nostalgia ochentera a nuestros días. Cobra Kai ha demostrado ser todo un éxito en YouTube, primero, y después en Netflix. Ahora preparan un spin-off del clásico de John Hughes Todo en un día.

Tras convertir a Johnny en el héroe redimido tras su derrota en Karate Kid, los cocreadores de la serie quieren buscar otro icono ochentero del que sacar petróleo.

John Hughes dirigió y escribió Todo en un día en 1986. Matthew Broderick, Alan Ruck y Mia Sara fueron los protagonistas en unos novillos que pocos han olvidado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ferris Bueller y sus amigos, Cameron Frye y su novia Sloane Peterson, se saltan las clases para pasar un día a lo grande.

En primera instancia, el trío toma prestado el Ferrari del padre de Cameron, pero lo dejan en un estacionamiento a cargo de dos encargados anónimos: Richard Edson y Larry Flash Jenkins.

Esos dos individuos no dejan pasar la ocasión de tener un Ferrari a mano y, mientras Ferris y sus amigos disfrutan de su día, ellos cogen el coche y hacen lo propio.

Una historia por contar, según los creadores de Cobra Kai

Heald y Hurwitz, que son expertos a la hora de encontrar historias que pasan inadvertidas y sacar provecho de ellas, como en Cobra Kai, se han centrado en esos dos personajes para este spin-off de Todo en un día.

La película se titulará, en inglés, Sam and Victor’s Day Off, y seguirá las peripecias de estos dos aparcacoches durante el mismo día en que transcurre la película.

Hablando con Variety, Heald y Hurwitz han destacado que no tienen intención de rehacer la historia original ni de repetir lo que ya vimos en Todo en un día, sino aprovechar esta historia secundaria para explorar a esta extraña pareja de aparcacoches que devolvería el Ferrari con unos cuantos kilómetros de más.

La quinta temporada de Cobra Kai debutó en Netflix el pasado viernes y se ha coronado como lo más visto de la semana en la plataforma. Está claro que este tándem funciona de cara al público. ¿Repetirán éxito con su spin-off de Todo en un día?

Y además