Imaginan cómo sería un Asassin’s Creed ambientado en la China de 1937 y ya no nos lo podemos quitar de la cabeza

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy

¿Te imaginas un Assassin's Creed ambientado en la segunda guerra sino-japonesa? Un artista conceptual lo convierte en una maravillosa realidad que enamora a los fans.

Assassin's Creed es una de las grandes sagas de los videojuegos, que acostumbra fijarse en diferentes países y momentos históricos. Sin embargo, muchos fans echan de menos un juego ambientado en China.

Lo cierto es que existe, y se llama Assassin's Creed Chronicles: China, pero no se trata de una entrega principal. Hablamos de un juego de mundo abierto AAA al estilo de Odyssey, Origins o Valhalla.

Un artista conceptual ha convertido este deseo en real, aunque solo en una serie de impresionantes diseños (a través de Artstation). Y ojo, porque es ni más ni menos que un trabajador de Ubisoft Shanghai.

VIDEO

ANÁLISIS de ASSASSIN'S CREED VALHALLA: EL AMANECER DEL RAGNARÖK. ¡Puro espectáculo!

De esta forma, Li Chunlei ha imaginado cómo sería un juego de Assassin's Creed ambientado en China... durante el año 1937. Es decir, en la conocida como Segunda guerra sino-japonesa.

China es un país con mucho potencial para ambientar la saga de Ubisoft. Un Assassin's Creed podría encajar bien en la era de la Dinastía Ming, pero Li Chunlei ha decidido ubicarlo en el conflicto entre Japón y China.

Para empezar podemos ver impresionantes diseños del protagonista. Luce como un Assassin clásico (al estilo de Ezio), aunque con una túnica color verde y motivos en rojo, marrón y negro.

En cuanto al brazalete con la hoja oculta, Li Chunlei ha creado un nuevo diseño para este arma Assassin. Cuenta con total movilidad y posibilidad de ''tumbar'' la hoja a su antojo.

También podemos ver un ataque de nuestro Assassin a los japoneses, en lo que es una espectacular escena que casi parece real. Lo mismo podemos decir del villano. Podéis ver todos los diseños en una galería, cortesía de Li Chunlei (vía Artstation).

Probamos la cubierta PNY XLR8 para el SSD de PS5 con disipador integrado, el tándem perfecto para el M.2 NVMe XLR8 CS3140

Análisis PNY XLR8 PS5 SSD cover with heatsink

Por supuesto, ninguno de estos diseños pertenece a un juego en desarrollo. Simplemente son muestras del talento de Ubisoft Shanghai, y quién sabe si en un futuro podríamos verlo convertido en realidad.

Este Assassin's Creed se ambientaría durante la llamada Batalla de Shanghái, celebrada en el año 1937 y considerada como una de las más cruentas de la Segunda guerra sino-japonesa (en el marco previo a la Segunda Guerra Mundial). ¿Qué te parecen los diseños?

Y además