Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Bleach si fuera una serie de anime de los 90

Pausa de 5 semanas para Bleach antes de la pelea final

Antes los fan-arts y los fan-fictions estaban reservados para aquellos que sabían navegar por el internet profundo y compartir y disfrutar esta forma de los fans de homenajear a las obras que más les han marcado, pero ahora, gracias a las redes sociales, todos tenemos la oportunidad de disfrutar, al menos un poco, de esta fantástica forma de disfrutar de espectaculares obras.

Muchos son los que han disfrutado de Bleach, la serie de manga y anime escrita por Tite Kubo que se empezó a publicar en agosto del año 2001, y muchos son, también, aquellos que se han sentido huérfanos desde el final de la publicación del manga en 2016 y del fin del anime en 2012. Por eso, a todos ellos va dedicado este estupendo fan-art del artista Starry Sky, que a través de su Twitter ha compartido una ilustración de Ichigo y Orihime como si fuesen los protagonistas de una serie de los 90, en la que, sin duda, lo que más llama la atención son sus colores tan luminosos muy alejados de la oscuridad a la que nos tiene acostumbrados Bleach.

Todos los números de manga de Bleach de Tite Kubo

Bleach cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la capacidad de interactuar con los espíritus. Un día conoce a Rukia Kuchiki, un shinigami o diosa de la muerte japonesa, que se sorprende al ver que el joven puede verla. En ese momento, Rukia es atacada por un hollow, un espíritu maligno, que la hiere de gravedad. Para intentar salvarse, le transfiere parte de sus poderes a Ichigo sin darse cuenta de que está absorviendo más de lo que debería. A partir de ese momento, mientras ambos intentan descubrir como Rukia puede recuperar sus poderes, Ichigo deberá cumplir las misiones de un shirigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y guiándolas hasta la Socided de Almas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.