Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería la fusión de Bruja Escarlata y Maléfica, según este impactante fanart

Crossover Bruja Escarlata - Maléfica

Esta artista crea un impresionante crossover entre Bruja Escarlata y Maléfica que combina los efectos más espectaculares de ambos personajes.

2021 ha sido el año en el que Wanda Maximoff ha despuntado finalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El personaje encarnado por Elizabeth Olsen desató completamente su poder en Bruja Escarlata y Visión, asumiendo completamente el manto de Bruja Escarlata, valga la redundancia.

Como uno de los personajes más poderosos de Marvel, Bruja Escarlata controla la magia del caos a niveles que la mayoría de magos y hechiceros de los cómics de la Casa de las Ideas solo pueden soñar.

Hemos visto otros momentillos de Wanda en ¿Qué pasaría sí...?, pero como lleva menos tiempo en Disney Plus no entraremos en ellos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con motivo de un reto de Halloween, la artista digital Anastasia Ivanova ha decidido cruzar varios personajes del UCM con villanos de Disney, creando versiones muy chulas.

La primera de sus creaciones ha convertido a Wanda Maximoff, con todo su poder como Bruja Escarlata, en una versión "caótica" de Maléfica.

El hada malvada de La bella durmiente adquirió nueva fama gracias a la iteración de Angelina Jolie, que le dio mayor calado a su ya imponente atuendo, que solo pasaría desapercibido en la Met Gala.

Con ese impresionante tocado coronado con cuernos y el opulento cuello de Maléfica, este crossover con Bruja Escarlata sería un oponente formidable para cualquier infeliz que quisiera llevarle la contraria.

El reto de Anastasia Ivanova continúa hoy, con un crossover entre Sam Wilson (Falcon y el Soldado de invierno) y el Doctor Facilier, de Tiana y el Sapo.

No obstante, a nosotros nos ha impactado más el cruce entre Bruja Escarlata y Maléfica, de ahí que nos hayamos centrado en ese fanart.

Estaremos pendientes por si alguna de las cuatro creaciones de esta artista que todavía quedan hasta Halloween son tan llamativas como esa versión "escarlata" de Maléfica que ha compartido con todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.