Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería el juguete que fusionara a Baby Yoda con Darth Maul. ¿Adorable?

Darth Maul
¿Os imagináis cómo sería un cruce entre un zabrak como Darth Maul y un miembro de la especie de Yoda en Star Wars? Pues este juguete imaginado por un fan que combina a Darth Maul con Baby Yoda os sacará de dudas.

La galaxia de Star Wars es inconmensurable, se trata de un lugar donde millones de especies con diferentes rasgos se pueden llegar a encontrar, y en ocasiones incluso procrear entre sí. Sin embargo, eso puede dar lugar a especies híbridas de lo más peculiares, aunque no es algo que se suela ver mucho en las producciones de Star Wars y se suelen tener vástagos de la especie de uno de los progenitores (generalmente la madre). Claro, que soñar es gratis, y es algo que este fan de The Mandalorian tiene muy claro.

Baby Yoda ha demostrado que la "adorabilidad" vende muchísimo. El personaje estrella de The Mandalorian se ha convertido en el favorito de los fans de la serie de Jon Favreau, llegando a eclipsar a su protagonista, Din Djarin (Pedro Pascal).

Por otro lado, uno de los villanos más famosos y queridos de Star Wars es Darth Maul, el personaje al que vimos en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma y que regresaría en The Clone Wars, Star Wars Rebels, y fugazmente en Han Solo: Una historia de Star Wars.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Cómo sería un cruce entre un miembro de la especie de Yoda y un zabrak como Darh Maul? Bueno, este fan de Star Wars creó su propia figura Funko Pop! para el pasado Revenge of the fifth (5 de mayo para los fans de la saga). La figura alberga muchos de los rasgos distintivos de Baby Yoda, como sus orejas y sus manos y pies de tres dedos. También esos enormes ojos que se han ganado miles de fans. Y por parte de Darth Maul, además de su patrón de colores de piel, sus cuernos y su indumentaria, incluye su bastón de luz (sable de luz de doble hoja).

Decidir si es adorable o si es una aberración, es algo que os dejamos a cada uno de vosotros. Pero os advertimos que si a este pequeño no le dais caldo de huesos, no se lo va a tomar bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.