Logo Hobbyconsolas.com

Así se vería Poniente en Google Maps en La Casa del Dragón

Poniente La Casa del Dragón

La distancia entre los distintos reinos va a sorprenderte en este mapa de la licencia adaptado a Google Maps.

Si te gustó Juego de Tronos o directamente te gustan las grandes series, lo cierto es que seguro que no te estás perdiendo La Casa del Dragón, una de las mejores series de HBO Max, y que se inspira en las historias de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Y si te hablamos de Poniente seguro que te suena, dado que es el reino ficticio creado por el propio George R. R. Martín para situar todas sus novelas en las que se basó tanto Juego de Tronos como ahora a La Casa del Dragón, y que puedes ver como una de las series destacadas en HBO Max.

Sea como fuere, te hayas leído los libros o hayas visto la serie, seguro que tienes una imagen de Poniente en tu mente que puede diferir bastante a cómo se vería, por ejemplo, en la propia Google Maps.

Y ahora la cuenta de Twitter HOTDsource ha querido mostrarnos cómo se vería Poniente en Google Maps, y la verdad que sorprende la distancia que hay entre cada uno de los reinos y hay multitud de sitios deshabitados que seguro que podrían aprovecharse para futuribles spin-offs.

En este mapa se puede apreciar al norte Invernalia, al oeste las Islas del hierro, al este el valle de Arryn mientras que al sur podemos ver Dome.

Como dijimos, en el mapa vemos lo grande que es este universo, y todo lo que puede aprovecharse para futuras series, con todas las comunidades que existen en el mundo de George R. R. Martin y donde la comunidad de usuarios ha querido opinar, en un tuit que ya es viral.

Un mundo fantástico puesto en la perspectiva de Google Maps

La comunidad de usuarios ha estado comentando la presencia de las distintas comunidades y también localizaciones en el mapa.

No obstante hay un usuario que ha señalado que Invernalia está muy lejos de Desembarco del Rey, y que llevaría semanas hacer ese viaje cuando en la serie se hace en solo horas o bien en días.

Muchos usuarios también coinciden en que el norte es enorme, y también deshabitado, algo que puede abrir nuevas vías narrativas para futuras series de esta popular licencia.

Sea como fuere, es un mapa que deberías guardarte porque puede ayudarnos a sumergirnos mucho más en La Casa del dragón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.