Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Steve Carell (The Office) como El Pingüino en The Batman

Steve Carell

Ahora que por fin se ha confirmado el desarrollo de una nueva película del Caballero Oscuro que llevará por título The Batman y estará escrita y dirigida por Matt Reeves, los fans de DC ya han comenzado su propio cásting para la misma. 

Aunque el personaje que más ha acaparado la atención ha sido el del propio Hombre murciélago, del que se sabe que no va a estar interpretado por Ben Affleck y que Warner está en la búsqueda de un actor más joven que le sustituya, los fans no se olvidan de otro de los elementos principales de una buena película de superhéores: los villanos. Con el Joker protagonizando su propia película y teniendo dos actores que lo interpretan en la actualidad, Joaquin Phoenix y Jared Leto, otro de los icónicos supermalvado de Batman ha salido a la luz. 

Los cómics de Batman mejor valorados por los usuarios de Amazon

A través de la red social Reddit, el artista ShatterverseEnt ha compartido su propia versión del Pingüino que, para él, estaría perfectamente encarnado por Steve Carell, el mítico protagonista de la versión americana de The Office. Pese a que Matt Reeves todavía no ha anunciado quién o quiénes serán los villanos que le harán la vida imposible a Batman, el Pingüino es una de las apuestas más fuertes después de que el actor Josh Gad (Frozen), lleve un año entero haciendo campaña para interpretar a este icónico personaje. 

Esta no sería la primera vez que podríamos ver al Pingüino en pantalla grande pues en la película del 92, Batman vuelve, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, ya aparecía este villano interpretado por otro de los grandes actores cómicos de Hollywood, Danny Devito, así que, quizá no sería tan mala idea dejarle el papel a Steve Carell que ha demostrado saber moverse en muchos géneros cinematográficos.

Batman Vuelve - Trailer en español

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.