Ir al contenido principal

Así serían los créditos de The Batman si fuera una serie de HBO

The Batman
¿Os gustan los creativos créditos de las series de HBO? Un fan ha imaginado cómo serían los de The Batman, si la película fuera una serie de HBO, claro.

Muchas de las grandes series de HBO se caracterizan, entre otras cosas, por sus elaboradas escenas introductorias (intro, opening, secuencias de apertura, llamadlas como queráis). Series como Juego de Tronos o True Detective se han visto marcadas en parte por estas icónicas escenas que son parte ya de la historia de la televisión y que le han brindado a HBO cierta reputación en ese aspecto, aunque no son escenas exclusivas de la plataforma.

Un youtuber llamado Spliffiam ha creado una de estas escenas para una serie que, bueno, en realidad no será una serie, sino una película que llegará en 2022: The Batman, el filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson

Con un estilo muy similar al de la intro de Westworld (salvando las distancias de los colores, claro), este fan ha creado una más que interesante secuencia que recorre el Bat-traje y concluye con el icónico murciélago acompañando al título de la "serie".

Tras ceder su puesto como director, guionista y finalmente protagonista, Ben Affleck se alejó del proyecto de The Batman. Matt Reeves recogió el testigo como director y guionista de la película, mientras que Robert Pattinson sería escogido para encarnar a la nueva iteración del Caballero Oscuro en una película independiente ambientada en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero en Gotham. La película ha concluido recientemente su rodaje y planea su estreno en 2022, si todo va bien.

¿Qué os parece esta escena de apertura para The Batman si hubiera sido una serie de HBO?

Y además