Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie en acción real de Las Supernenas da marcha atrás y regresa a sus primeras etapas de desarrollo

Las Supernenas

The CW ha reculado tras las malas impresiones que han tenido los primeros vistazos al piloto de la serie de acción real de Las Supernenas.

Es posible que algunos todavía no supierais esto, pero The CW tenía (y tiene) en marcha un proyecto para llevar a Las Supernenas, la exitosa serie de animación de Cartoon Network, al mundo de la acción real. La plataforma ha filmado un episodio piloto de la serie que contará con Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault interpretando a Pétalo, Burbuja y Cactus, respectivamente. Sin embargo, parece que hay mucho que arreglar.

Según informa TV Line, The CW ha decidido regresar a las primeras etapas de producción de la serie en acción real de Las Supernenas, después de que las primeras imágenes de la serie recibieran un aluvión de críticas en redes sociales.

Tanto las fotografías que se filtraron del rodaje del episodio piloto, donde se pudo ver a las protagonistas con sus icónicos atuendos, pero que parecían sacados de una tienda de todo a 1 €, como las pocas imágenes oficiales, no fueron bien recibidas por los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Anticipando un desastre, The CW tratará de reelaborar toda la serie. Esto hace que la ventana de estreno que se manejaba de otoño de 2021 desaparezca por completo. De momento, tanto Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault siguen vinculadas al proyecto con sus respectivos papeles, al igual que Donald Faison (Scrubs), que sigue abordo interpretando al profesor Utonium. Habrá que ver si The CW consigue enmendar los errores que se estaban cometiendo en la serie de Las Supernenas de acción real.

Las Supernenas

¿Creéis que han hecho bien en rectificar? ¿Conseguirán que la serie no sea un desastre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.