Ir al contenido principal

La serie Bruja Escarlata y Visión ya tiene unos Funko Pop coloridos... Y otros no tanto

Bruja Escarlata y Visión
Ya podemos echar un vistazo a los variados modelos de figuras Funko Pop! de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM que llegará a Disney Plus.

En un principio, 2020 iba a marcar un comienzo brutal para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este año se habrían estrenado series como Falcon y el Soldado de Invierno y Bruja Escarlata y Visión, así como películas como Viuda Negra y Eternos. Sin embargo, lo único que nos llegará será la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, además del documental de Marvel 616. Aunque todavía no tenemos la fecha concreta de estreno, se espera que Bruja Escarlata y Visión llegue en diciembre a Disney Plus.

A medida que se acerca el momento de sumirnos en este peculiar mundo que nos encontraremos en Bruja Escarlata y Visión, también se van viendo más productos de merchandising de la serie. Y los Funko Pop! no podían faltar a la fiesta.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de las nuevas figuras Funko Pop! de Bruja Escarlata y Visión con un set de siete figuras diferentes (una de ellas exclusiva de GamesStop). Básicamente vienen a ser Wanda y Visión en diferentes estilos.

Por supuesto, no podían faltar las versiones del arco de "sitcom de los años cincuenta" que veremos en la serie de Bruja Escarlata y Visión. Parte de la serie se desarrollará en blanco y negro al igual que estas figuras. Todos estamos presuponiendo que Wanda habrá creado un mundo donde Visión sigue vivo de alguna manera y le ha dado a todo un toque al más puro estilo de los años cincuenta que nos va a hacer sentir como si estuviéramos jugando al Fallout antes de que empiecen a llover bombas atómicas.

Bruja Escarlata y Visión

Y por supuesto también tenemos un par de figuras con sus atuendos clásicos al más puro estilo del cómic. ¿Qué os parecen los nuevos Funko Pop! de Bruja Escarlata y Visión?

Y además