Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Bruja Escarlata y Visión ya tiene unos Funko Pop coloridos... Y otros no tanto

Bruja Escarlata y Visión
Ya podemos echar un vistazo a los variados modelos de figuras Funko Pop! de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del UCM que llegará a Disney Plus.

En un principio, 2020 iba a marcar un comienzo brutal para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Este año se habrían estrenado series como Falcon y el Soldado de Invierno y Bruja Escarlata y Visión, así como películas como Viuda Negra y Eternos. Sin embargo, lo único que nos llegará será la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, además del documental de Marvel 616. Aunque todavía no tenemos la fecha concreta de estreno, se espera que Bruja Escarlata y Visión llegue en diciembre a Disney Plus.

A medida que se acerca el momento de sumirnos en este peculiar mundo que nos encontraremos en Bruja Escarlata y Visión, también se van viendo más productos de merchandising de la serie. Y los Funko Pop! no podían faltar a la fiesta.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de las nuevas figuras Funko Pop! de Bruja Escarlata y Visión con un set de siete figuras diferentes (una de ellas exclusiva de GamesStop). Básicamente vienen a ser Wanda y Visión en diferentes estilos.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Por supuesto, no podían faltar las versiones del arco de "sitcom de los años cincuenta" que veremos en la serie de Bruja Escarlata y Visión. Parte de la serie se desarrollará en blanco y negro al igual que estas figuras. Todos estamos presuponiendo que Wanda habrá creado un mundo donde Visión sigue vivo de alguna manera y le ha dado a todo un toque al más puro estilo de los años cincuenta que nos va a hacer sentir como si estuviéramos jugando al Fallout antes de que empiecen a llover bombas atómicas.

Bruja Escarlata y Visión Funko

Y por supuesto también tenemos un par de figuras con sus atuendos clásicos al más puro estilo del cómic. ¿Qué os parecen los nuevos Funko Pop! de Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.