Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la serie más popular en Google en 2022 y no es La casa del dragón

La casa del dragón

Estas son las series más populares según Google Trends en 2022, y Netflix ocupa la mayoría de las posiciones.

Durante todo el año ha existido una competencia feroz en los principales servicios de streaming del mercado como son Netflix, Disney+, HBO Max y Prime Video de Amazon, y Google es una buena herramienta para dilucidar un buen ganador.

Se han estrenado decenas de series durante todo el año, algunas más exitosas que otras, pero seguro que se te vienen a la cabeza licencias importantes como La casa del dragón, Miércoles, Anillos de poder y muchas más, pero ninguna de estas ocupa el primer lugar en las tendencias de búsquedas anuales de Google.

Y es que gracias a Google Trends ya sabemos las tendencias de 2022 en lo que respecta a búsquedas de series de nuestros servicios de transmisión favoritos y, en primer lugar, quizás para sorpresas de algunos, aparece Euphoria de HBO Max que tuvo mucho éxito en la primera parte del año.

Su segunda temporada se estrenó a primeros de 2022, y marcó auténticos récords de visualización y conversación en redes sociales.

Mucho de Netflix, pero no en las primeras posiciones

En segundo lugar figura La casa del dragón, un gran mérito porque se estrenó después que la segunda temporada de Euphoria y por tanto ha tenido menos tiempo para marcar tendencias, una serie que igualmente puedes disfrutar en HBO Max.

En tercer lugar figura Caballero Luna, una miniserie de Disney+ basada en el personaje de Marvel Cómics del mismo nombre.

La lista queda así:

  1. Euphoria
  2. La casa del dragón
  3. Caballero Luna
  4. Vigilante
  5. ¿Quién es Anna?
  6. Dahmer
  7. The Boys
  8. Estamos Muertos
  9. The Sandman
  10. Heartstopper

Hay cierta presencia de series de Netflix como El Vigilante, Dahmer, The Sandman o “todos estamos muertos”, por lo que este servicio cuenta con un gran conjunto de series populares en 2022, aunque no copando las primeras dos posiciones.

Veremos qué sorpresas nos aguardan los servicios de streaming en 2023 pero está claro que nos mantendrán enganchados a la televisión durante horas y horas como ha sucedido este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.