Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix consigue los derechos de distribución de la adaptación en acción real de My Hero Academia

My Hero Academia

La plataforma contará con una nueva adaptación en acción real de un manganime, aunque su historia tiene más sombras que luces.

Aunque ha sido ligeramente dejado de lado en los últimos tiempos, Netflix tiene una afinidad destacada con el anime y por las adaptaciones en acción real de las historias de los mangas. La próxima en incorporarse al redil será el live-action de My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia).

Basada en el manga creado por Kōhei Horikoshi (Horikoshi Kōhei), Legendary Entertainment se hizo con los derechos para adaptar My Hero Academia en una película de acción real allá por 2018.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge The Hollywood Reporter, Netflix ha adquirido los derechos de distribución de la película, que estará dirigida por Shinsuke Sato (Sato Shinsuke), que cuenta entre sus créditos con la dirección de Alice in Borderland.

Por ahora no hay detalles del reparto que conformará la película de My Hero Academia, pero se sabe que Joby Harold (Obi-Wan Kenobi, Ejército de los muertos) se está haciendo cargo del guion.

My Hero Academia: un nuevo live-action basado en manga para Netflix

Las aventuras de Deku, Bakugō y compañía no son las primeras adaptaciones de manga y anime que llegan a Netflix, aunque hay que decir que en ese aspecto, el contenido original de la plataforma no ha lucido.

Netflix es acreedor del infame filme en acción real de Death Note, así como de la serie que trató de adaptar, pero se pasó de frenada, con Cwoboy Bebop.

Mejor suerte han corrido adaptaciones niponas como la de Bleach, que también lleva el sello de original de Netflix en algunos países y fue dirigida por el propio Shinsuke Sato.

Habrá que ver si Legendary Entertainment consigue sacar todo el potencial de los dones de My Hero Academia en una película de acción real. Sin olvidarnos, claro, de que Netflix tiene en su hoja de ruta la también adaptación en acción real de One Piece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix