El showrunner de One Piece promete que la serie de Netflix se mantendrá fiel a los personajes del anime

One Piece

One Piece, la nueva serie de imagen real de Netflix, mostrará a sus personajes lo más fieles posible al anime, según promete su showrunner.

Tras la decepción que fue Cowboy Bebop, ahora Netflix vuelve a intentarlo con la adaptación de una de las series de anime más aclamadas de la historia: One Piece.

Basado en el manga de Eiichirô Oda, la trama de One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un joven que sueña con ser el próximo Rey de los Piratas y que por accidente se come una fruta demoníaca conocida como Gomu Gomu no Mi, la cual le convierte en un hombre de goma con el inconveniente de debilitarse con el agua de mar y no poder nadar.

A pesar de todo, Luffy sigue empeñado en convertirse en el Rey de los Piratas y para ello va recorriendo el mundo en busca del One Piece, el tesoro legendario del anterior Rey de los Piratas Gold Roger, mientras va reclutando a su tripulación por el camino, siendo cada integrante de lo más peculiar. Juntos vivirán emocionantes aventuras afrontando todo tipo de peligros.

VIDEO

Netflix con publicidad: todo sobre la nueva tarifa

La fidelidad de la nueva serie de Netflix con respecto a la obra original

Desde que se anunció la serie de imagen real de One Piece, no han sido pocos los fans que se han mostrado preocupados porque Netflix pueda tomarse demasiadas libertades con su adaptación.

Sin embargo, su showrunner, Matt Owens, ha calmado a los fans asegurando que los personajes de One Piece serán lo más fieles posibles al anime.

Durante una charla con Nux Taku, el showrunner prometió fidelidad con los personajes en la serie de imagen real, garantizando que no habrá ningún tipo de romance entre ellos y que formarán parte de una gran familia en busca de aventuras, tal como lo concibió Oda.

"Los Sombreros de Paja, si quieres calificar sus relaciones de alguna manera, son todos hermanos. Es una familia. No hay romance entre los Sombreros de Paja", afirmó Owens.

De momento ya se ha podido comprobar que los escenarios se mantendrán fieles a lo visto en el anime, donde Netflix ha mostrado unas recreaciones bastante idénticas de lugares emblemáticos como el restaurante Baratie, el barco de Alvida o el icónico Going Merry, el navío de la banda del Sombrero de Paja.

Por otro lado, el reparto parece que también seguirá dicha fidelidad, ya que las razas de los actores coinciden con las apariencias étnicas imaginadas por el propio Oda.

Así, el elenco principal de la serie está encabezado por Iñaki Godoy (No abras la puerta) como el capitán Luffy, Mackenyu Arata (Fullmetal Alchemist: La alquimia final) como el segundo a bordo Roronoa Zoro, Emily Rudd (Moonshot) como la ladrona y navegante Nami, Jacob Gibson (Greenleaf) como el carpintero y francotirador Usopp y Taz Skylar (The Deal) como el cocinero y mujeriego Sanji.

Completan el reparto los actores McKinley Belcher III, Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Peter Gadiot, Craig Fairbrass, Langley Kirkwood, Alexander Maniatis y Celeste Loots.

Se espera que la serie One Piece se estrene en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además