Constantine

Pese a los cambios de las últimas semanas, parece que la serie de J.J. Abrams va a seguir adelante. 

Desde que se anunciase la sorprendente cancelación de la película de Batgirl en HBO Max, han sido unas convulsas semanas en las que el resto de creadores, protagonistas y directores de otros proyectos de Warner se han estado preguntando qué va a suceder con su serie o con su película.

Y, pese a que todavía nada es seguro al 100%, hay que tener en cuenta que Batgirl estaba prácticamente acabada cuando el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery decidió meterla en un cajón, desde Variety han hecho una extensa radiografía de cuál es el estado de algunas de las producciones ya anunciadas por el estudio

VIDEO

Avance DC 2022 - Black Adam, Batman, Aquaman y Flash

Y una de las que parece haberse salvado del hachazo, de momento, es la serie sobre Constantine que estaba desarrollando el director J.J. Abrams y que, parece, que va a seguir viento en popa, pues tal como ha publicado la web de noticias, sus productores ya están en busca de localizaciones para poder empezar a rodar a principios de 2023.

John Constantine es un personaje de cómic creado por los dibujantes Alan Moore  y Stephen Bissette, conocido por su forma de fumar compulsiva, su inteligencia y su sarcasmo, es capaz de controlar la magia y utiliza sus poderes para devolver a las criaturas malvadas fuera de la realidad terrenal.

Neil Gaiman quiere un spin-off de The Sandman protagonizado por Johanna Constantine

The Sandman Johanna Constantine Jenna Coleman

Pese a que el personaje es originario de la ciudad de Liverpool de Inglaterra, en el año 2005 se estrenó una película protagonizada por Keanu Reeves en la que interpretaba a un Constantine "americanizado". En 2014 sería el actor galés, Matt Ryan quien tomaría el testigo para dar vida a este personaje en un nueva serie de televisión. 

Por el momento no se sabe mucho más de la serie de Constantine para HBO Max, más allá de que está producida por J.J. Abrams. Habrá que esperar a las próximas actualizaciones. 

Y además