Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige, James Gunn y Edgar Wright muestran su apoyo a los directores de la cancelada Batgirl

Batgirl

Los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, han recibido mensajes de apoyo de otros de sus compañeros de Hollywood. 

Pese a que no era de sus películas más esperadas por los fans, Batgirlparecía que iba a abrir una nueva puerta para los amantes de los cómics de DC al no tener que estar atada a la taquilla que normalmente tienen que hacer las películas de superhéroes y a la libertad que suponía su estreno directo en HBO Max. 

No obstante, nunca veremos en qué se tradujo este nuevo intento de hacer las cosas de forma diferente, pues la película de Batgirl fue cancelada después de que el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery haya puesto en marcha una nueva estrategia comercial. Una noticia que sorprendió tanto a los fans como a los implicados en la cinta que no sabían que esas fuesen las intenciones del estudio.

Por supuesto, esto ha generado una gran empatía por parte de otras personalidades de Hollywood que han querido mostrar su apoyo a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah. "Amigos míos, solo quería escribiros para deciros que todos estamos con vosotros. Tanto por la maravillosa noticia de la boda (¡felicidades!) como por las decepcionantes noticias sobre Batgirl". 

"Estamos muy orgullosos del espectacular trabajo que habéis hecho, especialmente con Ms. Marvel. No puedo esperar a ver cuál es vuestro próximo proyecto. Espero veros pronto", escribía el CEO de Marvel, Kevin Feige, en un mensaje que ha sido compartido en Instagram por Adil El Arbi, que además ha celebrado su boda hace poco.

Crisis en Tierras Infinitas 2

Pero Feige no ha sido el único en pronunciarse, pues también los directores James Gunn y Edgar Wright han mostrado su apoyo a El Arbi y Fallah. Pese a que sus comentarios no se han hecho públicos, El Arbi ha querido darles las gracias a través de su Instagram después de las "palabras amables que le han enviado en este momento tan difícil".

Según los rumores, Warnerhabría cancelado la película de Batgirl después de haber hecho varios pases de prueba en los que la la cinta no habría alcanzado puntuaciones superiores a 60, lo que habría llevado al estudio a plantearse su viabilidad a la hora de ahorrarse un poco de dinero que pudiese reducir su abultada deuda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max