Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Dinosaurios ya está en Disney + pero le falta uno de sus episodios más divertidos

Dinosaurios

La mítica serie de los 90 ya se puede ver en la plataforma de streaming aunque no está al completo. 

La nostalgia ha vuelto a Disney +, de donde nunca se ha ido, pues desde el pasado 27 de agosto, la mítica serie de Dinosaurios protagonizada por una familia "humanizada" de estos seres ya está disponible en el servicio de streaming. Aunque, como se han dado cuenta muchos, no se encuentra al completo porque le falta uno de los capítulos más divertidos. 

Tal como han podido comprobar los usuarios de la plataforma que se hicieron una maratón de la sitcom familiar de los 90, el episodio 9 de la temporada 2  no aparece por ninguna parte. De hecho, en la plataforma de Disney + se puede ver como salta directamente del capítulo 8 al 10 sin ningún tipo de explicación. 

Una ausencia que no ha sentado nada bien a los fans de Dinosaurios pues, precisamente, este episodio titulado "Una nueva hoja" es uno de los más divertidos de la serie. En él, el adolescente de la familia, Robbie, descubre una nueva planta que decide probar junto a uno de sus amigos, lo que les provoca grandes risas y un estado de felicidad constante. 

Ante este descubrimiento, Robbie decide enseñarle la planta a sus padres y toda la familia la prueba obteniendo los mismos resultados. Una sinopsis que parece no encajar demasiado en la férrea política de censura de Disney +, que seguramente ha eliminado el episodio esperando que los fans no se acordasen de que existía.

Interfaz de Disney Plus España

De hecho, esta no es la primera vez que ocurre algo así en la plataforma de streaming de la compañía del Ratón Mickey, pues también se han visto alterados los estrenos de Los Simpson, en el que se eliminó el capítulo donde aparecía Michael Jackson, así como de series infantiles como Patoaventuras o Hannah Montana. 

Pese a que muchos usuarios han recurrido a las redes sociales para preguntar directamente a la plataforma si la falta de este episodio de Dinosaurios ha sido un error o es intencionado, Disney +, por el momento, no ha contestado a los mensajes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus