Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sí, la serie Gambito de dama también tendrá sus propios Funko Pop!

Gambito de dama
Era solo cuestión de tiempo que Funko Pop! reparase en el éxito de Gambito de Dama y crease sus propias figuras, las cuales ya se pueden reservar.

Una de las grandes series, o mejor dicho miniseries, de 2020 para Netflix ha sido Gambito de Dama. La adaptación de la novela homónima de Walter Tevis llegaba este año al catálogo de la plataforma con Anya-Taylor Joy como Beth Harmon, una prodigio del ajedrez que luchará por llegar a lo más alto en una época donde el camino para que una mujer medrase en la vida solía estar ligado al matrimonio con un hombre, y más en un mundo como el ajedrez, donde los hombres eran una amplia mayoría, y lo son todavía en la actualidad.

La serie se convirtió, como decimos, en un tremendo éxito de crítica y público. La magnífica actuación de Anya-Taylor Joy no pasó desapercibida para nadie, y ha vuelto a poner de manifiesto el talento de la joven actriz en una gran variedad de papeles.

Pero a lo que vamos, aunque pueda parecer que Gambito de Dama queda un poco fuera del perfil de coleccionista de Funko Pop!, la empresa no ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar sus propias figuras bubble-head de la serie de Netflix.

2x1 en Funko en Zavvi

2x1 en Funko en Zavvi

Zavvi acaba de lanzar una oferta que te permite llevarte dos packs de Funko Vynl por el precio de uno, así que en total serán cuatro figuras por sólo 16,99€.

Ver catálogo

De hecho, Funko Pop! ha producido tres versiones diferentes de Beth Harmon en Gambito de Dama. La primera de ellas con el atuendo del final de la serie, otra con una figura de ajedrez en las manos, y otra con un par de  trofeos. Las figuras están disponibles para reservar en plataformas como Amazon a un coste de 8,99 dólares, por lo que si eres coleccionista de figuras Funko Pop! poco comunes, es tu ocasión de hacerte con el trío de figuras de Gambito de Dama.

Gambito de Dama - Funko Pop!

¿Qué os pareció Gambito de Dama? ¿Creéis que captó la esencia de la novela de Walter Tevis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix