Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Los hijos de Anansi de Neil Gaiman confirma dos nuevas actrices

los hijos de anansi amazon prime video neil gaiman

Neil Gaiman adapta su novela Los hijos de Anansi para Amazon Prime Video, con Amarah-Jae St. Aubyn y Grace Saif sumándose a Delroy Lindo y Malachi Kirby en el reparto.

Neil Gaiman tiene varias adaptaciones de sus novelas en camino para diferentes plataformas. Una de las más esperadas es Sandman, basada en los cómics protagonizados por Sueño, que llegará a Netflix en algún momento de 2022.

Por otro lado, Buenos presagios estrenará su segunda temporada en Amazon Prime Video también el año que viene, mientras que la cuarta temporada de American Gods nunca llegará a ver la luz del día con una cancelación que ha dejado sin concluir esta historia de dioses modernos y antiguos.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Por suerte, Los hijos de Anansi recibirá una serie en Amazon Prime Video, y los acontecimientos de la novela están muy ligados a los de American Gods. En ella seguimos la historia de dos hermanos que descubren que su padre recién fallecido era en realidad Anansi, un dios araña, de las bromas y los cuentos.

La serie de Los hijos de Anansi ha confirmado nuevas estrellas en su reparto. Por un lado tenemos a Amarah-Jae St. Aubyn, quien interpretará a Rosie Noah. Rosie es maestra, y la prometida de "Gordo" Charlie Nancy, uno de los hermanos protagonistas. La describen como "alegre, sabia, de buen humor y amable".

Por otro lado se ha anunciado que Grace Saif se pondrá en la piel de la detective Daisy Day, una policía de Londres que se encuentra investigando múltiples crímenes interconectados, incluido un asesinato. Dicen de ella que es "inteligente, eficiente, decidida y muy divertida".

los hijos de anansi neil gaiman amazon prime video

Estas dos actrices se suman a otros dos miembros del reparto que ya habían sido confirmados. El actor Delroy Lindo dará vida a Anansi, mientras que Malachi Kirby se pondrá en la piel de "Gordo" Charlie Nancy y también en la de su hermano Spider.

Cuando estás haciendo el casting de algo a la escala de Los hijos de Anansi necesitas protagonistas femeninas que sean tan perfectas, encantadoras y brillantes como Malachi Kirby en sus dos encarnaciones. Amarah-Jae St. Aubyn y Grace Saif son esas mujeres", afirmó Neil Gaiman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.