Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki "se presta a tener muchas temporadas", según un productor de Marvel

Loki estreno
Nate Moore, productor de Marvel Studios, cree que la serie de Loki podría durar varias temporadas gracias a su potencial para contar historias.

Esta semana asistiremos al final de Falcon y el Soldado de invierno, la serie de Marvel Studios que ha sido presentada como candidata del estudio a la categoría de Mejor serie dramática en los premios Emmy Primetime por abordar algunos problemas sociales de rabiosa actualidad en Estados Unidos. En junio continuaremos en el Universo Cinematográfico de Marvel con Loki, que nos traerá de vuelta al Dios del Engaño de Tom Hiddleston.

Desde Marvel Studios se ha dicho en numerosas ocasiones que muchas de las series del UCM serán series limitadas, como Bruja Escarlata y Visión, pero otras sí que podrán contar con varias temporadas si la narrativa convence a los fans.

Una de estas segundas series es Loki, que de hecho ya tiene confirmada su segunda temporada, pero además, Nate Moore, productor de Marvel Studios, ha ido más allá en una entrevista con IndieWire sobre las series de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según Moore, Loki es una serie con el potencial para tener muchas temporadas. El gran trabajo realizado por Tom Hiddleston encarnando al hermano adoptivo de Thor y la propia naturaleza de la serie, en la que Loki viajará por el tiempo gracias al Teseracto, hace que se puedan abordar numerosas historias a lo largo de varias temporadas. Además, hay rumores de que en la serie pueden aparecer iteraciones como el joven Loki (todo un guiño a los Jóvenes Vengadores) y Lady Loki, entre otras.

Loki

¿Creéis que tendremos más de dos temporadas de Loki? ¿Cuánto creéis que se podrá "explotar" la gallina de los huevos de oro que es la iteración de Tom Hiddleston del personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.