Ir al contenido principal

La serie Lucifer ya tiene al actor que interpretará a Dios

Lucifer - Tom Ellis

Lucifer se ha convertido en una serie exitosa a pesar de que Fox se deshiciera de ella en 2018. La serie de DC protagonizada por Tom Ellis veía la luz en 2016 y tras tres temporadas era cancelada por su cadena madre para ser poco después resucitada por Netflix, donde ya se emitió su cuarta temporada con una quinta y última en proceso. Lucifer sigue al personaje de Ellis, Lucifer Morningstar, el ángel caído encargado de custodiar el Infierno que decide abandonar sus funciones celestiales para mudarse a Los Ángeles y abrir un club nocturno, haciendo ocasionalmente de consultor para la policía.

Será la quinta temporada de Lucifer la que vea finalmente como uno de los personajes más nombrados de la serie aparezca en forma corpórea. Hablamos de Dios, quien será interpretado por Dennis Haysbert, según Entertainment Weekly. Algunos recordarán a Haysbert por su papel como el presidente David Palmer en la serie 24. Dios no ha estado nunca de forma presencial en la trama de Lucifer. Únicamente realizó una incursión a través de un objeto en posesión de un hombre que no tardó en revelarse ante Lucifer, pero descubriéndose el pastel poco después.

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Recientemente hemos podido ver un cameo de Lucifer en el crossover de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso, donde se han dado cita las grandes series de DC de ayer y hoy. Como decimos, la temporada 5 de Lucifer será la última, y nos tocará despedirnos de todos los personajes. La presencia de Dios en esta temporada le pondrá las cosas más difíciles todavía a Lucifer, que tras la temporada 4 está en el lugar que menos desea para proteger a sus seres queridos.

Lucifer Temporada 4

¿Tenéis ganas de saber más cosas de la temporada 5 de Lucifer?

Y además