Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ms. Marvel traerá de regreso a un grupo de personajes que parecía desechado

Kamala Khan (Ms. Marvel)

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel pasa por entremezclar las películas de Marvel con nuevas series centradas en personajes del UCM que pudieran resultar menos atractivos, pero que necesitan desarrollar sus respectivos contextos de cara a los fans de Marvel. Series como WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno ya están en producción, mientras que otras como la que hoy nos ocupa, Ms. Marvel, están confirmadas por parte de Marvel Studios.

Según el sitio The Illuminerdi, la serie de Ms. Marvel recuperará a un grupo de personajes que en el pasado pegaron una buena patinada. Durante el apogeo de Agentes de S.H.I.E.L.D. en la ABC, la cadena lanzó la primera temporada de la serie de Los Inhumanos. Sin embargo la serie no fue para nada bien recibida por la audiencia y quedó cancelada tras esa única temporada. Ahora, parece que Ms. Marvel traerá de vuelta a alguno de los personajes pertenecientes al grupo de los Inhumanos.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Marvel Studios está a la caza de actores entre 17 y 25 años para interpretar a Red Dagger y Kamran, dos personajes definidos como Inhumanos que tendrán una estrecha relación con Kamala Khan. Kamran está definido dentro del arquetipo de personaje que termina volviéndose villano, y dada su relación con Ms. Marvel, es posible que juegue un papel importante en la trama de la serie de Marvel para Disney+. Por ahora no se han dado más detalles por parte de Marvel Studios.

Kamala Khan (Ms. Marvel)

¿Qué os parece el regreso de los Inhumanos en la serie de Ms. Marvel? ¿Estarán a la altura en esta ocasión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.