Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Perdidos podría tener un reboot de la mano de ABC

Perdidos (Lost)

La ceremonia de la Television Critics Association ha dado bastante de que hablar. Al menos en lo que se refiere a los deseos de la gente. Debe de ser que esa ceremonia es como una lámpara mágica que concede deseos. Si ayer os contábamos que Taika Waititi, el director de Thor Ragnarok expresaba sus deseos de volver a dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel, hoy es la presidenta de ABC Entertainment la que ha deseado con todas sus fuerzas un reboot de Perdidos (Lost).

Todas las temporadas de Perdidos en blu-ray

Karen Burke llegó a la presidencia de ABC Entertainment tras el verano, y en su presentación ante la TCA hizo hincapié en que había que apoyarse en los grandes éxitos que la cadena ha tenido a lo largo de los años, lo que ella define como "El alma de la ABC". Entre ellas se encuentran algunas series míticas como Aquellos maravillosos años, Mujeres Desesperadas o NYPD Blue. Pero Burke ha destacado en el clip de presentación que acompañó a sus declaraciones la escena de Jack diciendo la frase de "Tenemos que volver", lo cuál evidentemente ha disparado las alarmas.

Perdidos (Lost)

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Burke ha aclarado que es su deseo que haya un reboot de Lost, pero que actualmente no hay nada en marcha, ni se ha hablado del tema con J. J. Abrams ni con Carlton Cuse, quien a pesar de haber vuelto a trabajar para ABC, ha declarado que no está interesado en volver a un reboot de Lost. Esto podría ser un nuevo rumor del regreso de Perdidos más, pero al venir de la propia presidenta de ABC Entertainment, tendemos a darle cierto grado de peso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.