Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie precuela de The Witcher tendrá dos protagonistas femeninas

The Witcher
La serie precuela de The Witcher empezará su rodaje en mayo de 2021 con dos protagonistas femeninas.

Aunque los fans de los videojuegos de The Witcher y de las novelas no tenían demasiadas esperanzas con la serie que preparaba Netflix con Henry Cavill como protagonista, resultó que la plataforma de streaming dio la sorpresa y como todo lo que funciona hay que explotarlo, ya tiene nuevos proyectos relacionados con The Witcher en marcha.

Uno de ellos se anunciaba en julio de este año y no es otro que una serie precuela de The Wticher titulada Blood Origin, que tendrá 6 episodios y que sucederá 1200 años antes del período de tiempo en el que se desarrolla la historia protagonizada por Henry Cavill. Contará cómo se creó el primer Witcher y mostrará lo sucedido durante el cataclismo llamado "conjunción de las esferas" que se menciona en las novelas y los juegos. 

Pero todavía hay muchos más detalles por conocer gracias al blog The Illuminerdi que ha publicado la fecha de inicio de producción de la precuela de The Witcher, mayo de 2021, además de desvelar que la serie será protagonizada por dos mujeres, una de ellas llamada Ellie "la alondra" que pertenece al clan de los elfos y cuya arma favorita es un cuchillo, para interpretarla los productores buscan a una mujer "diversa" que tenga entre 20 y 30 años y que sepa de danza y sea capaz de hacer escenas de acción.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

La otra protagonista es la princesa Merwyn, de la que se desconocen los detalles sobre su persona, aunque sí se han publicado los del protagonista masculino de la serie, Fjall, más o menos de la misma edad de Ellie pero perteneciente a un clan rival, se le describe como duro, borde y visceral. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.