La serie de El señor de los anillos se centraría en Aragorn

La serie de El señor de los anillos podría centrarse en Aragorn

Han pasado ya varios meses desde que supimos que El señor de los anillos tendría una serie de televisión producida por Amazon, pero aún seguimos esperando información sobre el reparto, la fecha de estreno o la trama de la serie. Y de esto último os vamos a hablar, ya que parece que la primera temporada de la serie podría centrarse en el joven Aragorn.

Según informa la web TheOneRing, varias fuentes han confirmado que la primera temporada de esta serie de El señor de los anillos estará centrada en un joven Aragorn.

Teniendo en cuenta que la serie funcionará como una precuela de las películas, en lugar de volver a adaptar la novela de J. R. R. Tolkien, es lógico que se centren en uno de sus protagonistas. Además, apenas se ha explorado en el pasado de Aragorn, tal y como ha sucedido con otros personajes como Gandalf o Legolas.

Trilogía: El señor de los anillos en Blu-ray

En La comunidad del anillo nos presentan a Aragorn como un valiente Montaraz del Norte que recorrió diversos lugares de la Tierra Media, por lo que podríamos ver sus primeras hazañas como aventurero, luchando en el ejército de Rohan o, incluso, conociendo a Gandalf en algún momento de sus viajes. ¿Qué os parece esta idea? ¿Qué personajes os gustaría ver? 

Lecturas recomendadas