Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta serie surcoreana de Netflix ya arrasa en medio mundo y amenaza con ser el nuevo Juego del Calamar

Estamos Muertos

Esta serie es número 1 en Netflix en más de 50 países, y si no la has visto ya te estás perdiendo la última tendencia.

Corea del Sur sabe muy bien cómo estrenar experiencias cinematográficas o series de televisión que se acaban volviendo virales, ya lo vimos anteriormente con El Juego del Calamar, y también han tenido un recorrido  poderoso en Netflix otras propuestas como Rumbo al infierno o Mar de tranquilidad, pero la nueva Estamos Muertos está batiendo multitud de récords.

No obstante en nuestra crítica de Estamos Muertos ya destacamos que se trataba de una serie con bastante violencia pero que enganchaba, y es que los zombis que protagonizan la misma van a dejar chorros de sangre no solo por un instituto de secundaria, sino también por toda la ciudad.

Y es que hay muchas razones para que no te pierdas esta nueva serie surcoreana, y es que tras su estreno el pasado viernes, está siendo todo un éxito con millones de personas en todo el mundo que se han quedado enganchadas a la misma.

De hecho tal como se puede ver en Flixpatrol, Estamos Muertos encabeza la lista en 53 países, lo que es todo un logro teniendo en cuenta de que se trata de una temática que no puede agradar a todo el mundo. 

Si bien El Juego del Calamar también era bastante violenta, la violencia que se ve en Estamos Muertos no es apta para cualquier estómago sensible.

Estamos muertos visualizaciones

Flixpatrol

La serie está basada en el cómic digital “Now at Our School” escrito entre 2009 y 2011 por Joo Dong-geun, y que se ha adaptado a un K-Drama con una primera temporada que se compone de 12 capítulos, con una duración media de 1 hora cada uno.

Viendo el éxito que está cosechando Estamos Muertos en la mayoría de los países del mundo, en España ahora mismo está en tercer lugar, lo cierto es que parece augurar que contaremos con una nueva temporada que pueda incluso englobar esos 130 capítulos del cómic digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.