La serie de televisión de Halo no gustará a todos, pero tendrá su propia voz, según su productor

Halo Infinite
El productor de la próxima adaptación televisiva de Halo confñia en que la serie encuentre "su propia voz", aunque es consciente de que no va a gustar a todo el mundo.

Contentar a todo el mundo con una película o serie de televisión es una tarea utópica, da igual de qué producción se trate. Recientemente el director de Bruja Escarlata y Visión hablaba en esta línea al anticipar el final de la serie y la reacción de muchos de los fans con respecto a la resolución de la trama principal. Ahora, el productor de la próxima serie de Halo que llegará a Paramount+ ha hablado en los mismos términos de la adaptación de la popular franquicia de videojuegos.

Hablando con IGN, Kiki Wolfkill, productor de la serie de televisión de Halo ha hablado de lo complicado que es satisfacer a todo el mundo cuando se adapta un producto que miles de personas adoran en todo el planeta. La percepción de ver la historia sin ser el jugador implica una forma diferente de ver el producto.

VIDEO

Halo 3 ODST - Tiroteo

A pesar de esa declaración, Wolfkill tiene esperanzas de que la serie encuentre su propia voz y que muchos sepan diferenciar lo que tratan de contar en la serie de lo que han experimentado en los videojuegos de 343 Industries.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La serie de Halo reanudó recientemente su rodaje en Budapest. Pablo Schreiber será el encargado de dar vida al Jefe Maestro, mientras que Cortana será interpretada por Natascha McElhone, quien le dio voz al personaje en el videojuego. Se estima que la serie de Halo se estrene a principios de 2022, siempre que el rodaje pueda transcurrir con normalidad bajo las estrictas medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

xbox series x spot halo

¿Creéis que la serie de Halo estará a la altura de los videojuegos?

Y además

Halo: La serie (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

La cadena de televisión Showtime ha dado luz verde para desarrollar los diez episodios que compondrán esta primera temporada de Halo. La adaptación del popular videojuego de XBOX, la cual será llevada a cabo por Kyle Killen (Awake), Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) y la productora Amblin Television, de Steven Spielberg. Killen s...