Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de televisión de Mass Effect podría convertirse en una realidad gracias a Amazon Prime Video

Mass Effect Legendary Edition

Electronic Arts y Amazon Prime Video estarían en conversaciones para producir una serie basada en Mass Effect.

Hablar de Mass Effect es alcanzar palabras mayores en el mundo de los videojuegos. La exitosa franquicia desarrollada por BioWare es la obra de ciencia ficción más vendida de la historia de Electronic Arts (EA).

Tras muchos años de rumores sobre una hipotética adaptación cinematográfica o televisiva de la saga, parece que Amazon Prime Video y EA están en conversaciones para que se convierta en realidad.

Según recoge Deadline, tras una entrevista con la directora de Amazon Prime Video, Jennifer Salke, ambas compañías estarían perfilando un acuerdo para dar más vida que nunca a las aventuras del comandante Shepard.

Mass Effect nos transporta a un futuro distante, hacia finales del siglo XXII, donde la humanidad descubrió la manera de viajar a través de las estrellas gracias a relés de masa que una antigua civilización construyó por la galaxia.

La expansión humana, a través de la Alianza de Sistemas, terminaría por hacerles contactar con otras razas inteligentes de la galaxia, como los turianos, salarianos, las asari, krogan, quarianos

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Claro que, pese a las muchas virtudes de la galaxia, las rencillas a las que se enfrentaría la humanidad no serían pocas.

Una de las características de la franquicia de Mass Effect, al igual que sucede con otros videojuegos de BioWare como Dragon Age o Star Wars: Caballeros de la Antigua República, es la inmensa profundidad del mundo que han creado.

Una misión fallida llevada a cabo por el comandante Shepard en una colonia humana descubrirá una conspiración de un agente espectro de la Ciudadela para traer de regreso un ciclo de extinción que amenaza a todas las razas de la galaxia.

La serie de Mass Effect podría revivir las aventuras de Shepard durante toda la trilogía original de la franquicia, pero bien podría explorar muchas otras historias de esta alucinante galaxia.

¿Creéis que las conversaciones entre EA y Amazon Prime Video para desarrollar una serie de Mass Effect llegarán a buen término?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.