Ir al contenido principal

La serie WandaVision revela nuevas fotos del rodaje, ¿con brujas?

WandaVision

Esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está siendo de lo más enigmática en cuanto a por dónde tirarán con las películas y series anunciadas, pues no son pocos los personajes más desconocidos por el publico que contarán con su propia película y muchos de los personajes importantes estarán en las series que se irán estrenando en el servicio de streaming de Disney +, cuyas tramas se irán enlazando de alguna manera con las películas. Una de las más dan que pensar sobre su trama es WandaVision, serie de la que solo conocemos unas pocas imágenes oficiales ambientadas en los años 50. Sin embargo, las imágenes del rodaje sugieren que veremos otras épocas en esta serie del UCM.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Ayer mismo os mostrábamos nuevas fotos del rodaje de WandaVision donde se confirmaba la aparición de SWORD y de la actriz Teyonah Parris, quien parece ser que interpretará a una adulta Monica Rambeau. Viendo esas imágenes parece que también se ubicará la serie en la época actual, lo cual tiene sentido, ya que con toda probabilidad WandaVision adapte el arco de los cómics Dinastía M, donde la Bruja Escarlata creaba una realidad alternativa para superar la muerte de Visión. Así se explicaría en la serie por qué Visión sigue con vida y por qué WandaVision será una sitcom que evolucionará hasta una "película de Marvel normal".

Sin embargo, nuevas fotos del rodaje aportadas por la cuenta de Twitter Marvel Chile muestran a varias brujas en lo que parece ser la época de los juicios de brujas de Salem. ¿Más alteraciones de la realidad provocadas por Wanda? Podéis ver las imágenes a continuación.

 

 

Habrá que ser pacientes para conocer cómo encajarán todas estas piezas mostradas del rodaje en la serie WandaVision, pues no llegará a Disney + hasta la primavera de 2021.

Y además