Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del rodaje de WandaVision confirman la aparición de SWORD

WandaVision

El Universo Cinematográfico Marvel se amplía todavía más con la realización de nuevas series para el servicio de streaming Disney +, las cuales ya advirtió Kevin Feige que serán esenciales para entender bien el UCM. Aunque todavía hay que esperar a 2021 para ver la mayoría de ellas, ya se van vislumbrando poco a poco algunos detalles sobre lo que iremos viendo en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Una de las series del Universo Cinematográfico Marvel que tendremos próximamente es WandaVision, la cual se ha convertido en una de las más interesadas por los fans tras desvelarse que se uniría directamente con los sucesos de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Esto ha acarreado unos cuantos rumores, como la posible aparición de otro personaje principal del UCM en la serie. No obstante, unas nuevas fotografías procedentes del set de rodaje confirman oficialmente la presencia de varios elementos importantes de Marvel, entre ellos la organización SWORD.

Desde que se vio la escena post créditos de Spider-Man: Lejos de casa con Nick Furia a bordo de una nave espacial con los Skrulls muchos fans lo vincularon a que la nave fuera de SWORD, la equivalente espacial de SHIELD. Ahora, a través de las nuevas fotos aportadas por Just Jared se puede ver el logo de dicha organización, así como la aparición de la actriz Teyonah Parris, quien parece ser que interpretará a una adulta Monica Rambeau, quien también fue la Capitana Marvel en los cómics. Os dejamos algunas de las imágenes del rodaje de WandaVision a continuación.

La fecha de estreno de la serie WandaVision en Disney + está prevista para primavera de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.